Banfield

La duda es Nico

Banfield se prepara para el partido del viernes contra Colón y Julio César Falcioni aún no sabe si podrá contar con Nicolás Bertolo. El que sí volvería al primer equipo es Renato Civelli, ya recuperado de la lesión que lo marginó del último encuentro.

Cada jugador titular es sagrado en el equipo del Emperador y es por eso que en Banfield preocupa y mucho la recuperación de los futbolistas que fueron baja en los últimos partidos. El equipo viene de dos fechas sin victorias y precisa de un buen resultado contra Colón, que se encuentra en la cuarta colocación de la tabla y aún no conoce la derrota en la Superliga. Para dicho encuentro, Julio César Falcioni volverá a contar con Renato Civelli y aguarda por Nicolás Bertolo. El plantel volvió a los entrenamientos, tras tener libre el fin de semana.

Las dos semanas sin partidos le facilitaron la recuperación al defensor, que sufrió un duro golpe por parte de Rodrigo Contreras en la derrota contra Arsenal, y se temió que la ausencia fuese más prolongada. La lesión de Nicolás Bertolo no parecía preocupante, pero lo cierto es que ya lleva un mes recuperándose y aún no saben si llega al partido del viernes. Quien mantendrá su lugar en el equipo es Facundo Altamirano, quien convenció al entrenador con su buen nivel bajo los tres palos.

Foto: @CAB_oficial

Martín Wajsbrut

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *