Gallardo pone un mix para seguir en la punta

River recibirá a Banfield por la segunda fecha del torneo de la Superliga desde las 18:05 en el Antonio Vespucio Liberti.

El Millonario busca volver a conseguir los tres puntos al igual que ante Temperley, y de esa manera seguir en lo más alto de la tabla. Para eso Marcelo Gallardo pondrá un mix de titulares y suplentes, pensando también en el partido de entresemana frente a Jorge Wilstermann por Copa Libertadores. La gran novedad pasa por el debut oficial de Nicolás De La Cruz y de Marcelo Saracchi, los últimos dos refuerzos del Millo.

De La Cruz hará su debut oficial con la banda roja.(Foto: Prensa River)

En el historial, River cuenta con una amplia diferencia frente al conjunto del sur de Buenos Aires, ya que en Primera División se enfrentaron en un total de 86 partidos, con 45 victorias millonarias, mientras que el Taladro se llevó la victoria en 18 ocasiones, y cosecharon 23 pardas.

El último partido jugado por River en condición de local fue por la fecha 1 del Torneo 2016/17, en el que los dirigidos por Marcelo Gallardo se llevaron el partido por 4 a 1, con goles de Sebastián Driussi, Lucas Alario, Andrés D’Alessandro y Gonzalo Martínez, quien hoy estará presente desde el arranque. Para los dirigidos por Julio César Falcioni había descontado Santiago Silva.

El Pity convirtió en la victoria del último torneo frente al rival de hoy.(Foto: Getty)

Para remontarnos a la última victoria de los banfileños tenemos que irnos al Clausura del año 2010, que también por la fecha 1, en donde los dirigidos por el Emperador Falcioni se llevaron los tres puntos gracias al gol de Sebastián Fernández ante los comandados por Leonardo Astrada.

Papelito Fernández fue el autor del gol en la última victoria del Taladro.(Foto: Codigo Banfield)

 

FORMACIONES:

RIVER PLATE:

14-Germán Lux; 20-Milton Casco, 29-Gonzalo Montiel, 22-Javier Pinola, 3-Marcelo Saracchi; 24-Enzo Pérez, 21-Iván Rossi; 10-Gonzalo Martínez, 11-Nicolás De la Cruz; 19-Rafael Borré y 32-Ignacio Scocco.

DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes:

25-Enrique Bologna, 2-Jonatan Maidana, 5-Alexander Barboza, 4- Jorge Moreira, 23-Leonardo Ponzio, 26-Ignacio Fernández, 15-Exequiel Palacios, 35-Tomás Andrade y 17-Carlos Auzqui.

(Dos jugadores quedarán afuera del banco de suplentes)

 

BANFIELD:

27-Facundo Altamirano; 4-Gonzalo Bettini, 2-Renato Civelli, 30-Jorge Rodríguez, 33-Adrián Spörle; 18-Mauricio Sperduti, 15-Nicolás Linares, 5-Eric Remedi, 8-Nicolás Bertolo; 7-Pablo Mouche y 20-Darío Cvitanich.

DT: Julio Falcioni.

Suplentes:

12-Facundo Cambeses, 25-Alexis Maldonado, 3-Claudio Bravo, 22-Juan Álvarez, 10-Jesús Dátolo, 28-Franco Colela, 24-Luciano Gómez, 16-Claudio Villagra y 19-Mauricio Asenjo. (Dos jugadores quedarán fuera del banco de suplentes)

Hora: 18:05

Estadio: Antonio Vespucio Liberti.

Árbitro: Néstor Pitana

Asistente 1: Hernán Maidana

Asistente 2: Iván Núñez

Cuarto árbitro: Pablo Dóvalo

TV: TNT Sports

 

Foto Principal: Télam


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*