Antes de jugador, soy hincha Newell’s

Maximiliano Rubén Rodríguez, rosarino, leproso. Eso debería ser lo que certifique su documento de identidad, pero hay cosas que no hay que aclararlas.

El volante y capitán de Newell’s Old Boys, mediante una conferencia de prensa brindada hoy mismo, confirmó entre lágrimas su abandonó de la institución de Parque Independencia. ¿Los motivos? Su salud mental, algo tan simple e importante como eso.

 

La Fiera desestimó públicamente la posibilidad de vestir otra camiseta en el fútbol argentino, ya que tanto como River y Boca lo habían contactado, ya que su carrera parece seguir en el fútbol de México o Estados Unidos, aunque recién ahora se pondrá a analizar propuestas.

La falta de diálogo con la dirigencia, sumado al alejamiento de jugadores como Ignacio Scocco o Lautaro Formica influyeron en tomar la decisión.

Rodríguez, de extensa trayectoria europea, volvió luego de 10 años en el exterior y le tocó participar de los dos extremos del fútbol, el salir campeón y el salvarse del descenso.

A continuación, las frases más importantes de la conferencia de prensa.

“Le comuniqué a los dirigentes que no voy a seguir en el club. Es una decisión muy difícil de tomar, quería ver si se podía revertir hablando con ellos, pero no me cambió nada. Por mi salud mental lo mejor era alejarme”.

“Todo lo que pasa en el club te saca del objetivo, te desgasta mentalmente. Por mi salud, decido alejarme de Newell´s”.

“Les comuniqué a los dirigentes que no voy a seguir en el club, y acto seguido reuní a la prensa, quería que lo escucharan de mi boca”.

“No sé qué va a pasar con mi futuro, porque tengo ganas de seguir jugando al fútbol pero no tengo nada arreglado. En el fútbol argentino sólo voy a jugar en Newell’s. No me imagino con otra camiseta, Igual, mi último partido me gustaría que sea con esta camiseta y saludando a la gente en el Coloso”.

“Vine acá casi en mi mejor momento personal y en el peor del club. A pesar de que conseguí lo más lindo que fue salir campeón, también fue lindo sacarlo del descenso”.

 

“Me duele ver a Nacho (Scocco) con otra camiseta y al Gato (Formica) en México, porque sé que no se querían ir, pero a veces hay que tomar decisiones”.

“Antes de jugador, soy hincha . Ojalá con el Chocho (Llop) se repita una buena campaña”.

214 partidos, 76 goles y el Torneo Final 2013 para el último referente leproso.

Hasta la vuelta, Fiera

 


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*