Liga Profesional

De local, por los primeros tres puntos

La concentración que preparó Pedro Troglio vuelve a sorprendernos. Y digo “vuelve” a sorprendernos porque hace tan sólo una semana escribí la previa al encuentro correspondiente a la segunda fecha, y ya eran muchas las sorpresas de dicha lista de concentrados y del equipo titular que presentó Tigre.

Fueron la semana pasada las sorpresas que Ibáñez sea titular; que Diego Sosa sea convocado y además que debute, saliendo de titular; que Kevin Itabel pasó de “borrado” a jugar de titular; y por último la vuelta de Echeverría después de 10 meses de ausencias del equipo titular, debido a lesiones varias.

La tercer jornada presenciará nuevas novedades en los concentrados matadores. La buena actuación de Ibáñez aseguran que ese puesto no tenga novedades.

La defensa repetirá nombres y es que Emiliano Papa, Bruno Urribarri, Óliver Benítez y Juan Carlos Blengio serán bajas y Galmarini, Echeverría, Erik Godoy y Diego Sosa saldrán desde el inicio.

El mediocampo también intentará repetirse, y es que el doble cinco volverá a ser Menossi y Gaspar Iñiguez y más adelante Troglio quiere parar a Itabel Morales y Janson. Sin embargo, deberá esperar hasta último momento para ver si Itabel puede jugar o no, ya que no pudo terminar los entrenamientos de la semana por un cuadro febril. En caso de no jugar, ocuparía Sebastián Rincón ese lugar.

Como en las primeras dos jornadas, delante de los volantes ofensivos, se encontrará un única punta. Fede González terminó lesionado el partido frente a Newells y fue reemplazado por el Chino Luna. Es el mismo delantero quien ocupará el lugar del referente de área para el equipo local, mientras que Mierez, juvenil que debutó el pasado campeonato y de muy buena pretemporada, iría al banco.

Además de los ya mencionados, estarán concentrados Gabbarini, Paulo Lima, Ellacopulos -aún no jugó desde su vuelta al fútbol argentino-, Japo Rodríguez, Agustín Cardozo, Alexis Castro, Sebastián Rincón.

Así, los once que saldrían desde el inicio en el José Dellagiovanna, frente a Huracán serían: Ibáñez; Galmarini, Echeverría, Godoy, Sosa; Menossi, Iñíguez; Itabel, Morales, Janson; Luna.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *