Defensa y Justicia

Comienza el ciclo Vivas

Hoy por la mañana, el ex DT de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico de Defensa y Justicia.

En esta fría y lluviosa mañana, el plantel del “Halcón” se encontró con su nuevo DT, Nelson Vivas, en lo que fue la primera práctica luego de una semana de descanso. Con algunas vueltas y dos caras nuevas (Lucas Suárez y Daniel González).

No será fácil para el nuevo cuerpo técnico poder igualar o hasta incluso mejorar el trabajo hecho por Sebastián Beccacece. Sin embargo, tiene con qué. En esta nueva etapa, Defensa disputará la Superliga, los 16avos de la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Luego del entrenamiento, el flamante DT brindó una conferencia de prensa, en la cual destacó lo siguiente: “El club viene tomando decisiones con una continuidad, en un  futbol que se propone en un montón de lugares. El hecho de que hayan dirigido (Jorge) Almirón, (Diego) Cocca, (Ariel) Holan y Sebastián (Beccacece) tiene que ver con esa idea. Venimos a continuarla”, sentenció Vivas.

Por otra parte, Lucas Suárez se convirtió en uno de los primeros dos refuerzos que sumó el “Halcón” de cara a los próximos certámenes. El mismo, firmó contrato por dos años con la institución. Sumado a él, otro que se sumó a las filas del conjunto de Varela es Daniel González, proveniente de Temperley.

Foto: DefensaOficial (Lucas Suárez firmando el contrato con la institución).

Lucas Portillo

21 años. Fanático de los deportes, la escritura y el fútbol. Estudiante de Tec. en Periodismo Deportivo en la UNLP y Lic. en Psicología en la UNLP.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *