Sin categoría

“No nos cambia nada que River haya quedado afuera del campeonato”

Consumada la coronación de Boca Juniors como campeón del torneo de Primera División, mañana miércoles desde las 21:30, Aldosivi visitará a River Plate con el único objetivo de sumar para sellar su permanencia en la máxima categoría del fútbol Argentino.

Desde la concentración del Tiburón, el programa radial partidario “Más allá del Puerto” que se emite por radio Temple 93.3 de Haedo, diálogo con el DT Walter Perazzo.

Sobre la derrota contra Boca se expresó: “Perdimos contra el campeón, estaba dentro de los papeles pero siempre es doloroso, ahora estamos preparados para volver a la senda de los buenos resultados”, recordando la victoria contra San Lorenzo y los empates ante Independiente y Racing.

A pesar de los puntos conseguidos, los de Mar del Plata tienen muy complicada su permanencia porque los de abajo también sumaron:  “Nos tocó jugar con rivales de jerarquía y además los equipos de abajo sacaron muchos más puntos de los que habíamos imaginado”.

Al ser consultado si era una ventaja que el Millonario haya quedado afuera de la lucha por el torneo, fue contundente: “A nosotros no nos cambia nada que River haya quedado afuera del campeonato, tiene que jugar por seguir en los puestos de  copa, dejar atrás la mala imagen del partido contra Racing y además al igual que Boca, River siempre quiere ganar”.

Si bien no confirmó el once que parará en cancha, adelantó que Neri Bandiera será una variante en ataque: “Lo más probable es que juegue Neri Bandiera para aprovechar los espacios que River puede dejar en el fondo”.

Para cerrar la entrevista, dejó un mensaje de aliento para sus hinchas: “Estamos haciendo todo lo posible, esperemos que el lunes sea una realidad y nos quedemos en Primera”.

 

Entrevista: Más allá del Puerto

Foto: La Nación

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *