A la casa de Lavallén

El equipo de Gorosito viajará hoy por la tarde noche rumbo a Tucumán para su compromiso ante el Decano.

Tras el buen triunfo del fin de semana pasado frente a Sarmiento, en el verdinegro reina la calma en cuanto a los resultados. A pesar de las bajas por lesiones, Molina fue intervenido el miércoles de su rotura del tendón de Aquiles y tendrá de 6 a 8 meses de recuperación. Por su parte, Dening, Mattia y Fissore son otros que frecuentan la enfermería verdinegra.
Por ese motivo, Gorosito mete mano en el equipo, que intentará buscar su primer triunfo de visitante en el año, sólo lo hizo una vez en el torneo, frente a Aldosivi, precisamente cuando el DT todavía era Lavallén, quien hoy estará en la vereda del frente.

Para este partido, “Pipo” podrá contar con el regreso de Marcos Gelabert, quien ya cumplió su fecha de suspensión.
En definitiva, los 11 que se perfilan para el arranque el domingo próximo son: Ardente; Aguilar, Matricardi, Escudero, Casierra; Lugo, Gelabert, Pelaitay, Agüero; Villarruel y Barceló. Viajarán también Corti, Lazzaroni, Capelli, Rusculleda, Chacón, Maná y Cháves.

 

Fotos: Hernán Pascual para El Rincón del Fútbol


Hernán Pascual

Acerca Hernán Pascual

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Hernán Emanuel Pascual, 23 años, estudiante de Abogacía y ejerciendo periodismo desde hace 8 años. Sanjuanino, cubro la campaña de San Martin (SJ) para Radio Sports 89.9 de San Juan. Al Rincón del Fútbol llegué por recomendación de un amigo y me entusiasmó mucho la idea de la cobertura de los 30 equipos de Primera División; el objetivo de poder lograr una difusión seria y personalizada de los distintos equipos y poder seguir creciendo profesionalmente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*