Quinto a fondo

TORNEO FEDERAL B
REGIÓN LITORAL SUR, ZONA
SPORTIVO RIVADAVIA

 

Se acerca el comienzo del campeonato y los equipos continúan con su preparación. En el caso de la “V” azulada de Venado Tuerto, se confirmaron cinco incorporaciones.

BOMBA. El pase de Giacopetti sorprendió el mercado de pases del Federal B. (Facebook Sportivo Rivadavia)

 

El conjunto dirigido por Marcos “Anguila” Gutiérrez prosigue a paso firme con su planificación para el Federal B que comienza el 2 de julio. Desde el departamento de prensa del club se ratificó la incorporación de 5 jugadores que serán parte del plantel que dispute el certamen que brindará, ni más ni menos que una plaza para el Federal A.

Aquí los nombres de los refuerzos que llegaron a Sportivo Rivadavia:

DIEGO MACHADO: 34 años, defensor central/lateral derecho.
RENÉ MARTÍN LIMA: 32 años, mediocampista.
ÁNGEL CEQUEIRA: 22 años, volante izquierdo/volante central ofensivo.
LEANDRO BAZÁN: 30 años, delantero/mediocampista ofensivo.
GABRIEL GIACOPETTI: 25 años, delantero.

Estos cinco futbolistas se suman al arquero Enzo Lender, el defensor Bruno Gonçalves (Brasil) y al delantero Nicolás Gallardo.
Una baja del equipo de Gutiérrez es Iván Chacón Quiróz. El punta no continuará en el club por cuestiones ajenas a los futbolístico.

 

 

FOTOS: Facebook oficial de Sportivo Rivadavia


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*