Racing Club

Racing se prepara para enfrentar a Defensa y Justicia

Esta mañana Racing, tuvo una práctica a puro fútbol, en un Cilindro que lució con un césped impecable.
Los suplentes vencieron a los titulares 1 a 0 con un lindo gol de cabeza de Danilo Ortíz.

Foto:@racingclub
Foto:@racingclub

El equipo titular se paró en la cancha con: Orión; Díaz, Sánchez, Vittor, Grimi; Cerro, Aued, Romero, Mansilla; L.Martinez, Bou.
Los suplentes, en tanto, formaron de la siguiente manera: Musso; Pillud, Barbieri, Ortíz. A. García; Videla, Vismara, González, Guisao; Rosales, Cuadra.
Acuña trabajó diferenciado pero jugaría ante Defensa. También trabajaron diferenciados Emanuel Insúa, Pablo Álvarez y Licha López.
El partido ante Defensa y Justícia se jugará el domingo a las 20 hs. (el horario puede cambiar) en el Cilindro de Avellaneda. En las inmediaciones del estadio habrá urnas para que el hincha exprese su postura ante las S.A.
Se estrenará una nueva camiseta alternativa.

cszdq3sw8aeaugn

Racing volverá a entrenarse el viernes por la mañana a puertas cerradas. Al mediodía, Zielinski hablará en conferencia de prensa.

Imagen destaca: @leoparadizo

Yamir Jaet

Hola mi nombre es Yamir Jaet, tengo 24 años al contrario de la mayoría, no tengo experiencia en periodismo. Trabajo en un taller de chapa y pintura con mi padre. Como hobbys me gusta tocar la guitarra y leer. Mi fútbol favorito es el fútbol inglés donde simpatizo con el Manchester City. Cubriré a Racing con toda la información necesaria para que nuestros lectores se sientan identificados con la manera de informar. Hace un año y medio soy parte de El Rincón del Fútbol de forma activa y espero que juntos, podamos crecer día a día. Me gusta la idea de formar parte de este proyecto con gente tan sabia y buena onda.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *