Un solo cambio para recibir al Cervecero

Por la fecha 23, San Martín estará recibiendo a Quilmes en el Hilario Sánchez Rodríguez con el arbitraje de Ariel Penel.

El equipo de Gorosito viene en franca levantada, luego del empate en Mendoza ante su clásico Godoy Cruz y la victoria previa ante Belgrano, en San Juan y sobre todo en Concepción se mira con otros ojos el futuro inmediato.

San Martín entrena en el Hilario Sánchez, en la práctica del miércoles.

Y en ese futuro inmediato, en el radar aparece Quilmes, un rival directo en la lucha de los promedios y que intentará venir a buscar algo en su visita a la provincia. Para este partido, Néstor Gorosito practicará una sola variante con respecto al partido anterior, es el ingreso de Maxi Lugo –quien vuelve luego de la suspensión- en lugar del sanjuanino Nicolás Pelaitay, quien ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

En definitiva estos serán los once que salten al campo mañana a partir de las 21hs: Leonardo Corti; Pablo Aguilar, Francisco Mattia, Matías Escudero, Mauricio Casierra; Lugo, Marcos Gelabert, Emiliano Agüero, Ezequiel Montagna; Emanuel Dening y Joaquín Molina. Completan el banco de suplentes: Luis Ardente, Arián Pucheta, Pelaitay, Gustavo Villarruel, Nicolás Maná, Facundo Barceló y Diego Cháves.

Foto principal: Diariolaprovinciasj    


Hernán Pascual

Acerca Hernán Pascual

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Hernán Emanuel Pascual, 23 años, estudiante de Abogacía y ejerciendo periodismo desde hace 8 años. Sanjuanino, cubro la campaña de San Martin (SJ) para Radio Sports 89.9 de San Juan. Al Rincón del Fútbol llegué por recomendación de un amigo y me entusiasmó mucho la idea de la cobertura de los 30 equipos de Primera División; el objetivo de poder lograr una difusión seria y personalizada de los distintos equipos y poder seguir creciendo profesionalmente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*