EL HALCÓN NO PUDO ANTE EL CICLÓN

 

El halcón no pudo torcer la dura defensa del ciclón en la tarde de ayer en un magnifico campo de Juego como el Tito Tomaghello. San Lorenzo Se impuso por 2 a 0 con goles de Blandi y de Tomas Cardona, este último en contra.
En los primeros quinces minutos, Defensa controlaba el balón a través del mediocampo con Barboza de volante central, pero le faltaba la profundidad necesaria para inquietar a Sebastián Torrico que, con su defensores, trataban de adelantarse en el campo.

Hasta que llegó la primera conquista, el cuadro de Boedo mostró cosas interesantes ofensivamente, como el contragolpe realizado a los 20 minutos del primer tiempo, que terminó con una palomita de Blandi para adelantar en el marcador a San Lorenzo, en un momento que el Halcón había mostrado un poco más.

Con el 1-0 parcial, el Ciclón se asentó mejor y finalizó la primera práctica casi sin sobresaltos. Casi porque Sebastián Torrico tuvo que intervenir para tapar un disparo fuerte dentro del área en dos tiempos. Pero después no hubo más sofocones hasta el segundo tiempo.
Defensa le hizo honor a su nombre en el segundo tiempo, y equilibró su línea de cuatro de tal manera que a San Lorenzo le costó llegar. El conjunto de Florencio Varela trataba de ir con más gente al ataque, Ariel introdujo dos cambios ofensivo poniendo a Pablo Becker y Agustín Bouzat, pero no cambiaron la ecuación.
Fue puro ataque y apuró mucho al Ciclón, que parecía destinado al empate. Sin embargo, otra corrida, con una guapeada de Néstor Ortigoza, le permitió a Blanco sacar un tiro que se desvió en un defensor para descolocar al arquero, y así poner el 2 a 0 y liquidar un partido que nunca estuvo controlado. Terminó decretando la victoria de los de Boedo.
Un párrafo aparte con el tema arbitral de Juan Pablo Pompei , quien cierta medida tomo decisiones incorrectas en algunas acciones que terminaron de influir en el partido; Ariel Holan en conferencia de Prensa nos manifestaba:  “La verdad no me ocupo de los árbitros, trato de armar mis equipos. La verdad, yo hago mi trabajo”.

Foto de Pasión Por El Halcon.
Foto de Pasión Por El Halcon.
Foto de Pasión Por El Halcon.

Nicolás Medina

Acerca Nicolás Medina

ver todas las publicaciones

La expectativa que tengo es crecer en lo personal y profesional y brindarles la mayor información a los visitantes del sitio. Conocí a El Rincón del Fútbol a través de la pagina oficial de Pasión por el Halcón la cual yo manejo, obviamente cubro a Defensa y Justicia, a partir de ahí establecí contacto con su creador: Emiliano Germinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*