Sin categoría

Terminar el partido, si la lluvia lo permite

Tras las fuertes polémicas que se suscitaron durante el encuentro el último fin de semana, cuando Tigre perdió de local ante River, y donde a Diego Morales no le cobraron dos goles, también se han sacado conclusiones positivas para los dirigidos por Facundo Sava.

Es que el colorado llegó hace muy poco a Victoria y desde entonces se ha enfrentado a San Lorenzo, ganando un encuentro épico, luego se suspendió el encuentro que enfrentaba a Racing y por último la caída frente a River, donde Tigre dejó una muy buena imagen desde lo futbolístico. De esto se aferra Sava para disputar los últimos 67 minutos del encuentro que arranca igualado por los goles de Diego González y Sebastián Rincón, a los 2 y 3 minutos del saque inicial.

Se disputarán dos tiempos, de 33 y 34 minutos respectivamente y los técnicos pueden replantear sus esquemas, nombres y estrategias. Tanto Diego Cocca, como Facundo Sava pretenden repetir equipos. La única duda surge de los visitantes y es que Paulo Lima dejó la cancha el último domingo con ciertos dolores (y con una primera ovación por parte de la hinchada de Tigre), pero en un comienzo sería titular.

Racing formaría de la siguiente manera: Agustín Orión; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Marco Torsiglieri y Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez.

Así saldría Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Paulo Lima y Diego Sosa; Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Alexis Castro; Diego Morales; Sebastián Rincón y Carlos Luna.

El árbitro será Pedro Argañaraz.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *