23 Soñadoras listas

Desde Rincón de Fútbol te traemos el mejor informe sobre las convocadas para la Copa del Mundo de Francia. En esta entrega, las 23 de España.

Jorge Vilda tuvo la buena fortuna de tener abundancia para elegir a las intérpretes con las que intentara llegar a lo más alto, en gran parte al buen nivel que se encuentra en la Liga Iberdrola, pero lo malo del trabajo fue tener que seleccionar a 23, debiendo quedar fuera del Mundial jugadoras de buen nivel  como Ángela Sosa, Esther González y Olga García, las tres del Atlético de Madrid que tuvieron un buen papel en su club últimamente. La gran sorpresa de la lista sin dudas es Patri Guirrajo, experimentada en el seleccionado pero de una larga inactividad por una lesión en el pie derecho.

Son 3 las convocadas que actúan fuera de la Liga Iberdrola y ellas son Celia Jiménez del Reign FC de Estados Unidos, Irene Paredes del PSG francés y Virginia Torrecillas, del Montpellier. Es el FC Barcelona el que más jugadoras cedió a Las Soñadoras con un total de 10, seguido por el  Atlético de Madrid que cedió 5, luego Levante y Real Sociedad cedieron 2 y el Athletic Bilbao aportó solo una.

Foto Principal:@SeFutbolFem


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*