Semana de amistosos para Aldosivi

El conjunto marplatense pone la puesta en marcha, preparándose para lo que viene cuando comience la segunda etapa del Torneo argentino de Primera División. En la mañana de ayer,  la reserva jugo dos amistosos contra Barracas Central, quien esta preparándose en Mar del Plata y el sábado los titulares harán lo propio frente a Unión. 

Foto: Sergio Biale

Por la mañana, en el club River Plate de Mar del Plata, la reserva de Aldosivi enfrentó en dos encuentros de una hora cada uno a Barracas Central. En el primer partido, los dirigidos por Fabián Nardoza se impusieron  por 2 a 0 con dos goles de Abel Soriano. En el segundo encuentro, con un mix de titulares y suplentes, también fue victoria para los de Barracas Central por 1 a 0 con gol de Nahuel La Sala.

El sábado a las 9:00 en el predio de Aldosivi, será la primera prueba de fuego para los dirigidos por Darío Franco cuando se enfrenten a Unión de Santa Fe. Por la mañana, realizaron una práctica formal, suplentes vs titulares.

Los titulares formaron con Matías Vega en el arco, Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonathan Galván y Ramiro Arias, Alexis Castro, Leandro Sosa Otermin y Cristian Llama; Neri Bandiera, Pablo Lugüercio y Antonio Medina. El Payaso Luguercio, quien está jugando de centro-delantero sufrió un corte en el pie derecho y abandonó la práctica sorpresivamente, el entrenador optó luego, en el entrenamiento de la tarde, por enviar a Canever a la cancha, realizando así un cambio de esquema y jugando con Bandiera como centro-delantero.

Sebastián Penco, jugó para los suplentes, mientras su representante conversa con San Martín de San Juan la posibilidad de volver a ese club, ya que siente que no es prioridad en este nuevo Aldosivi de Darío Franco.

En cuanto a los posibles refuerzos, se sigue negociando con Vismara y Bolatti, quienes no serán tenidos en cuenta en sus equipos.

 


Darío Spinetta

Acerca Darío Spinetta

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Darío Spinetta, nacido en Mar del Plata, tengo 27 años soy conductor de radio, profesor nacional de tenis, apasionado del fútbol y sobre todo fanático del Club Atlético Aldosivi. Vivo en Capital Federal desde hace 5 años, en el barrio de Nuñez, desde el primer momento intenté relacionarme y buscar a hinchas de Aldosivi perdidos por Buenos Aires. Junto con otros 30 miembros formamos la Peña Fernando “Teté” Quiroz. Actualmente trabajo en el programa de radio “Más allá del Puerto”, FM93.3 Haedo, www.fmtemple.com.ar y nutriendo las redes sociales del mismo. www.Facebook.com/madpRadio @MadpRadio en Twitter. El objetivo del programa es difundir y mantener la pasión de los hinchas de Aldosivi que estamos lejos de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*