Lanús Liga Profesional

Pretemporada en marcha

Volvió el Grana después de tres semanas de descanso, comenzó hoy la pretemporada en el Polideportivo de Arias y Guidi. Matías Rojas se hará los estudios médicos y se convertirá en el primer refuerzo. Desde el jueves, la preparación será en Pinamar.

La gran noticia es la vuelta de Diego Braghieri, casi un “refuerzo”, que se movió a la par de sus compañeros luego del problema cardíaco que lo mantuvo ausente en el final del torneo. Es uno de los titulares para ocupar la zaga central junto a Herrera. Sus alternativas son Zurbriggen y Monteseirín, quien rechazó propuestas de Deportivo Cuenca y Arsenal ya que tendrá más minutos de juego.

Matías Rojas será la primer incorporación, volante paraguayo de 21 años que llega a préstamo hasta diciembre desde Cerro Porteño, y una vez que supere la revisación firmará su contrato con el Granate. Ahora, la CD sigue buscando un centrodelantero. La opción de Maxi Gómez (Defensor) está casi caída, entonces en el sur se rastrean variantes.

  • Es un hecho que el reemplazante de Fernando Monetti será Esteban Andrada.
  • Brian Montenegro y Alejandro Silva son sondeados por Olimpia de Paraguay.
  • Lautaro Acosta rechazó una oferta jugosa del fútbol chino. Laucha prefirió quedarse para pelear más títulos con el Grana.

Foto: @calanus

Tino Deth

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *