2 a 2 que complica

Palestino supo tener la cabeza fría para contrarrestar un 2 a 0 a favor de Talleres, que además manejaba el encuentro. El resultado final fue 2 a 2 y el partido de vuelta será el próximo miércoles en Chile.

El estadio Mario Alberto Kempes lució colmado para el enfrentamiento por la tercera ronda de Copa Libertadores. Partido en el que el equipo chileno se llevó un punto de oro para sus intenciones de seguir avanzando en el torneo.

Con un primer tiempo en el que la “T” pegó de entrada con el golazo de Dayro Moreno a los 3 minutos de juego. Luego Juan Ramírez puso el 2 a 0 transitorio a los 35 minutos del primer tiempo desde el punto penal.

Y finalizando la primera mitad del partido, los de Chile iban a empatar debido a una desinteligencia en el fondo “Matador”. El gol lo marcó César Cortés.

De ahí en más la visita buscó por todos los medios igualar el encuentro. Y ese momento llegó a los 68 del complemento gracias a Guillermo Soto, que le dio la igualdad 2 a 2 con la que Palestino se ilusiona de cerrar todo en Santiago, siendo local en el Estadio San Carlos de Apoquindo.


Carlos Acuña

Acerca Carlos Acuña

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Carlos Martín Acuña, nací el 9 de junio del 2000, y vivo en Pilar - Río Segundo - Córdoba. Soy Periodista Deportivo, y trabajo en "Deporteando TV", el periódico "Día Sie7e", y la página web "Rincón del Fútbol". Además, pertenecí a Tiempo de Deporte FM 88.5, FM Génesis 99.5 y TMSports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*