A seguir de racha frente a Sarmiento

Comienza una nueva fecha este próximo viernes y Tigre visitará a Sarmiento.

Estos dos equipos tienen un historial muy pequeño en Primera División, con tan sólo tres enfrentamientos, todos ellos triunfos para el Matador. La primera vez en Junín fue 1 a 0 con gol de un Sebastián Rincón que hacía poco daba sus primeros pasos en la Primera de Tigre. El segundo encuentro fue en Victoria, donde el local se impuso 2 a 0 con goles de Rincón y de Japo Rodríguez. La última vez que se enfrentaron también fue en Junín y fue el juvenil Ramón Miérez quien anotó (su primer gol en Primera).

Para este viernes, el conjunto dirigido técnicamente por Pedro Troglio ha convocado a los siguientes 19 jugadores, de los cuales uno no terminará sentándose en el banco con el resto de sus compañeros:

Arqueros: Adrián Gabbarini y Nelson Ibáñez.
Defensores: Erik Godoy, Paulo Lima, Mariano Echeverría, Bruno Urribarri y Santiago Villarreal.
Mediocampistas: Diego Castaño, Lucas Wilchez, Alexis Castro, Gaspar Iñíguez, Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Diego Sosa.
Delanteros: Carlos Luna, Federico González, Sebastián Rincón, Ramón Mierez y Walter Mazzantti.

Se puede estipular un equipo inicial como el siguiente: Ibáñez; Galmarini, Godoy, Lima, Urribarri; Castro, Iñíguez o Menossi, Sosa, Rincón, González; Luna.

A continuación podemos encontrar la enfermería de Victoria:
Javier García: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de Recuperación: 4 meses.
Lucas Janson: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Derecha. Tiempo de Recuperación: 6 a 8 meses.
Oliver Benítez: Esguince de tobillo derecho. Estaría disponible en la próxima fecha vs Atlético Tucumán.
Diego Morales: Sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda. Tiempo de Recuperación: 15 días.

Por último, quien impartirá justicia el próximo viernes a las 19.10 será Néstor Pitana.


Matías Cherepinsky

Acerca Matías Cherepinsky

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Matías Cherepinsky. Hace poco más de 5 años me gradué de Licenciado en Sistemas, lejos del mundo del periodismo, la comunicación y el futbol. Sin embargo, fue mi pasión por el futbol y más puntualmente por el equipo del que soy hincha que poco a poco me fui acercando a este mundo. Mi primer acercamiento fue como oyente del programa Sentimiento Tigrense. Escuchaba el programa semanal por radio y participaba activamente por Twitter. Sin entender muy bien cómo, terminé acercándome a la radio como colaborador, o sea que escribía notas sobre temas puntuales que el director me pedía y me invitaban a la radio a charlar sobre los temas que se programaban. En Sentimiento Tigrense cumplí el sueño que tenía en ese momento. Ir a un partido, de visitante, cubrir a mi equipo para este programa, entrevistar jugadores, entrevistar al técnico. Luego de este hito, también se me dio la oportunidad de conducir el programa de radio en varias oportunidades e incluso, una vez, de ocupar los zapatos del comentarista en un partido (lamentablemente un triste partido. El encuentro por liguilla presudamericana, que Tigre pierde de local 4 a 1 con Colón). En el último año también me incorporé al equipo de Vavel para cubrir a Tigre. En este medio escribo una o dos veces por semana, siempre cubriendo a Tigre. En este medio normalmente escribo notas de opinión tras el encuentro que se haya disputado, donde me suelo centrar en cómo jugó Tigre y sus puntos fuertes. También cubro las previas, el técnico, las entrevistas (Que normalmente participo de las mismas), etc. Se me invitó a formar parte de un nuevo equipo, Rincón del Futbol. Todo nuevo proyecto es un desafío que afronto con muchas ganas. Ganas de probar distintas formas y de aprender de colegas, editores y un equipo que se apoye. Creo que RdF tiene una oportunidad de ser un medio distinto por el simple motivo de nacer con una igualdad de los 30 equipos que conformarán el torneo de primera división y la paridad que existe, al haber un periodista cubriendo cada equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*