Amigos millonarios

Jugadores, dirigentes y ex futbolistas del Millonario expresaron las condolencias y el respeto hacia el equipo brasileño, cuyo avión se estrelló cuando viajaba para jugar la Copa Sudamericana.

El fútbol está de luto. El avión que llevaba al plantel y cuerpo técnico de Chapecoense hacia Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana se estrelló en Colombia y fallecieron 75 de las 81 personas que viajaban.

Lógicamente, River expresó las condolencias por la tragedia que sacudió a Brasil y al mundo del fútbol. Dirigentes, jugadores y ex futbolistas del Millonario lamentaron lo ocurrido.

“El Club Atlético River Plate lamenta profundamente la tragedia que hoy enluta a todo el mundo del fútbol.

Asimismo, envía sus condolencias por el lamentable accidente aéreo sufrido en Colombia por la delegación del Club Chapecoense, periodistas y tripulación.

En este difícil momento, nuestra Institución acompaña en el sentimiento a familiares y amigos de las victimas y desea una pronta recuperación a los sobrevivientes.

A través de las redes sociales, el presidente Rodolfo D’Onofrio, cuerpo técnico y jugadores, y miembros de la Comisión Directiva manifestaron su dolor por lo ocurrido y el apoyo incondicional a la institución hermana”.


Eduardo Seifert

Acerca Eduardo Seifert

ver todas las publicaciones

Soy un joven estudiante de Periodismo Deportivo del Instituto Superior en Periodismo Deportivo (ISPED) que actualmente cursa su último año. Conformo el equipo de prensa del Club Social y Deportivo Central Ballester haciendo de relator en transmiciones partidarias del club. Además también formo parte del programa de radio Sangre Canalla integrando la mesa de opinión en radio Magna A.M. 680. También soy columnista del Condor deportivo, programa que se transmite por radio Condor azul. Además escribo para la página bitacoradelaredonda.com. Llegué a El Rincón del Fútbol por medio de un mensaje de un ex profesor del Instituto, Raúl Rivello, productor de América & Closs y luego acompañado de Emanuel Ciaccio que me orientó en la búsqueda de este desafío. Busco brindar profesionalidad, entrega y pasión, cubriendo a uno de los equipos más grandes de América. También busco superarme a mi mismo para que en conjunto tengamos no sólo un sueño, sino que una realidad de poder ser independientes y construir algo juntos con un ir y venir de opiniones, informando de una manera diferente en conjunto con este gran equipo de trabajo que conforman El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*