Banfield Liga Profesional

Mentalizados para no caer ni pincharse

Por la fecha 11 del Torneo de Primera División, Banfield espera por el líder del campeonato, Estudiantes de la Plata. Desde las 18.30 en el Estadio Florencio Sola con Juan Pablo Pompei como la ley. Se espera una gran cantidad de hinchas pincharratas.

En la tarde del sur se espera un gran marco, donde el líder querrá imponerse al irregular Banfield que debe demostrar en su casa quién manda. No será una tarea fácil para los de Falcioni teniendo en cuenta la racha que viene manteniendo Estudiantes que aún no guarda derrotas.   

Banfield entrenó toda la semana en el Campo de Deportes de Luis Guillón, donde realizó trabajos con pelota y actividades habituales. Se vio mucha variante en las prácticas formales de futbol, Sin embargo, no habría demasiados cambios. Podemos arribar al posible once con: Navarro; Bettini, Matheu, Rodriguez, Soto; Cecchini, Remedi; Sperduti o Sarmiento, Erviti, Bertolo; Silva. El cambio esperado sería Emanuel Cecchini reemplazando a Juan Manuel Cobo y Sperduti más cerca que Sarmiento.

Por el lado de la visita, el probable once de Vivas sería: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Aguirregaray; Solari, Damonte, Marchioni, Rodríguez; Auzqui y Viatri.

En la historia de encuentros, el Taladro y el Pincha se enfrentaron 89 veces, de las cuales Banfield ganó 32, empataron 24 y Estudiantes se quedó con 33.  En el Estadio Florencio Sola jugaron 45 encuentros, el local ganó 23, el Pincha 9 e igualaron en 13 ocasiones.

 

Foto: @CAB_oficial

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *