Sin categoría

Tigre contra Quilmes para volver a Victoria

Este sábado a las 17 horas el conjunto de Pedro Troglio recibirá al Cervecero.

Tigre quebró su gran racha de 7 partidos consecutivos sin perder, cuando la última fecha cayó en Mendoza con Godoy Cruz por 2 a 1.

Quilmes, por su parte, venció a Aldosivi y anteriormente al mismo Tomba, ambos por mismo resultado y goleador (1 a 0 en ambos casos y con goles de Andrada). El equipo de sur lleva 6 encuentros consecutivos sin conocer la derrota, encontrándose con 16 unidades, 3 más que Tigre.

En Primera División se enfrentaron 28 veces, con resultado favorable para Quilmes. Tigre ganó 8 encuentros, Quilmes 14 e igualaron en 6 oportunidades. Los dirigidos por Pedro Troglio no vencen desde el Clausura 2011, ese día de visitante. Desde ese encuentro, 1 empate y 4 triunfos cerveceros.

Tigre deberá aprovechar su localía, especialmente cuando la siguiente fecha también hará de local frente a Aldosivi y tendrá la oportunidad de escalar muchas posiciones por lo cerrado que está el torneo en la mitad de tabla.

El juego estará arbitrado por Saúl Laverni y en el XI inicial que podremos encontrar este sábado, la gran novedad sería que el uruguayo Paulo Lima saldría de central titular, acompañando a Godoy, en lugar de Óliver Benítez, quien terminó el encuentro en Mendoza lesionado (Tigre estaba sin cambios ya, entonces hizo el esfuerzo de finalizar el encuentro, pero mostrando fuertes dolores y finalmente se confirmó un esguince en su tobillo derecho). Asimismo, volverá al equipo titular Gaspar Iñíguez, en lugar del juvenil Agustín Cardozo.

Tigre saldrá a la cancha así: Ibáñez; Galmarini, Godoy, Lima, Urribarri; Castro, Iñíguez; González, Morales, Sosa; Luna.

El resto de los convocados son: Adrián Gabbarini, Mariano Echeverría, Santiago Villarreal, Jorge Rodríguez, Agustín Cardozo, Ramón Miérez, Claudio Spinelli y Walter Mazzantti. Uno de los presentes quedará marginado, aunque Troglio esperará a último momento para esta decisión.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *