Primera Nacional

Arranca el Torneo Reducido

Platense visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Estadio Alfredo Terrera el sábado a partir de las 18:35 horas por el partido de ida de 4tos de final del torneo reducido. El encargado de dirigir el encuentro será Pablo Dóvalo.

Tense ya no deberá preocuparse en ser uno de los mejores 25 equipos del Nacional B para conseguir el ascenso sino, formará parte de 8 Clubes que buscarán con quedarse con el 2do boleto a la máxima categoría del fútbol argentino.

 El Marrón, en esta primera instancia deberá afrontar una parada durísima ante Central Córdoba en Santiago del Estero, donde se medirá contra un rival que no terminó el torneo de la mejor manera, pero que casi siempre se impone como local.  Cabe mencionar, que los dirigidos por Fernando Ruiz cayeron 1-0 en tierra Ferroviaria cuando los visitaron en la primera fecha de la segunda ronda.

Por otro lado, el conjunto de Gustavo Coleoni acumula 2 encuentros sin ganar en condición de local. La primera fue una derrota ante Instituto y luego, un empate sin goles en el clásico santiagueño frente a Merlo.

Sin embargo, el calamar cerró su participación en el torneo con 6 triunfos y tan solo dos derrotas en la segunda vuelta del torneo de hecho, termino en la 5ta posición de la tabla general. Y lo que es más asombroso aun, es que en las últimas 3 salidas de Vicente López cosecharon 2 empates y una victoria ante Gimnasia de Mendoza.

Por último, Hernán Lamberti y Emanuel Bocchino supieron vestir la camiseta de ferroviario, mientras que en el conjunto local se encuentra Facundo Melivilo ex calamar.

Posible Formaciones:

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Lamberti, Marcelo Vega, Borrego, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Tarragona.

DT: Fernando Ruiz

Central Córdoba (SdE): César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Santiago Galucci, Nahuel Luján; Diego Jara y Javier Ross

DT: Gustavo Coleoni

FOTO:@platenseancho

INFORME: Vanesa Barreto

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *