1, 2, 3, probando

En el marco del próximo encuentro que tendrá que jugar el elenco conducido por Coudet el próximo sábado  a las 16:15 hs cuando reciba a Patronato, en la cabeza del entrenador está en hacer, al menos, dos modificaciones con respecto al 11 titular que jugó el fin de semana pasado. Esteban Burgos, de muy bajo rendimiento en los primeros partidos, sería reemplazado por el uruguayo Hernán Menosse, quien jugó el último amistoso dispuesto por la academia rosarina en el Gigante de Arroyito el pasado 13/08, cuando venció por la mínima a Sud América de Montevideo, con gol de Marco Ruben. Ese día, el uruguayo tuvo una labor aceptable y hasta estrelló un cabezazo en el palo.

Por otra parte, el “Chacho” tiraría a la cancha a Teo Gutiérrez, recuperado de una distensión, para que reemplace a Germán Herrera. A su vez, es seguro el ingreso de Paulo Ferrari, en reemplazo del expulsado Salazar. Pero hay mas: el DT quedó muy conforme con el ingreso de Camacho el partido pasado y podría entrar por sorpresa, en lugar de Walter Montoya.

Con respecto al choque por Copa Argentina vs Morón, el mismo será el martes 20/09  a las 21:10 hs en el Padre Martearena de Salta, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Foto: Vía Rosario


Emiliano Germinario

Acerca Emiliano Germinario

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Germinario, soy de Lanus, tengo 27 años y creador de este barco cargado de ilusiones, llamado “Rincon del Futbol” . Voy a tratar de hacer una breve reseña de como fue que nacio esto..y fue tan simple como esto: Un dia Domingo de lluvia, luego de terminar de ver un partido, me surgieron muchas preguntas acerca del cotejo..y fue en ese momento cuando me dije “¿Porque todas estas dudas que tengo , compartirlas con otras personas que sean tan fanáticas como yo del deporte mas lindo del futbol? Fue en ese momento que me surgio la idea de crear un espacio, una especie de “rincón” donde entre todos, podamos sacar buenas conclusiones y puedan armarse lindos debates..y asi fue! Hoy en dia, tenemos un grupo en Facebook con 187 miembros, una cuenta de twitter con mas de 500 seguidores y muchas ganas de llegar a millones de personas con algo nuevo e innovador, saliendo de lo clásico que nos tiene acostumbrados los medios, un diario digital donde se respire y se lea FUTBOL las 24hs. Estoy convencido de lo que podemos hacer y donde podemos llegar..pero necesitamos de ustedes, nuestros lectores! Espero tener la colaboración de todos..se viene algo nuevo, se viene EL RINCON WEB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*