Primera Nacional

Desahogo para el Milrayitas

Platense perdió por 1 a 0, en el Estadio Ciudad de Vicente López ante Los Andes por la fecha 13 del Torneo de la B Nacional. El gol para la visita lo marcó Maximiliano Fornari al amanecer del encuentro.

El tense venían de empatar 1 a 1 ante Atlético Rafaela, sin embargo, en la última fecha que se disputaba por el  torneo de la B Nacional cayó 1 a 0 en condición de local ante el Milrayitas que necesita imperiosamente los 3 puntos para comenzar a sumar y así salir de la zona roja.  Leandro requena le atajó un penal a Agustín Palavecino.

En el primer tiempo, el conjunto de Loma de Zamora se puso en ventaja a los 3 minutos con un golazo de Fornari, el jugar se sacó de encima a su marcado para abrir el pie y así marcar lo que fue un tremendo golazo que le daría el triunfo al equipo de Biggeri.

Lo que resto del encuentro, fue todo para el local que no pudo doblegar al conjunto de visitante que aguantó cada ataca que proponía el calamar. El diez del local fue el mejor jugador de la tarde, dándole juego a su equipo y generando situaciones de gol en el arco rival.

Hubo un claro penal, del cual el número 10 se hizo cargo y agarro la pelota, pero el remate fue fuerte al medio y le dio la posibilidad al arquero Requena de atajar con su pie lo que era el empate para el conjunto local, luego la pelota se terminó yendo al tiro de esquina.

El resto del encuentro siempre tuvo la misma dinámica, donde Platense atacaba sin poder definir, mientras que Los Andes cerrabas sus líneas defensivas  y resguardaba su valla, de esta manera el conjunto el Ruiz volvió a ver la derrota después de 6 partidos sin perder, mientras que el equipo de Biggeri volvería a Lomas con el primer triunfo en lo que va del torneo.

Platense (0): Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Abel Luciatti, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Marcelo Vega, Elías Borrego; Gianluca Pugliese y Cristian Tarragona.

DT: Fernando Ruiz

Los Andes: Leandro Requena; Frías, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Sagarzazú; Gustavo Turraca, Marcos Quiroga, Enzo Benítez; González, Fabricio Lenci y Maximiliano Fornari.

DT: Anibel Biggeri.

Goles: (3) Maximiliano Fornari (LA)

Cambios: (53) Cristian Amarilla por Marcelo Vega (P), (58) Luis Zeballos por Enzo Benitez (LA), (66) Jonathan Bustos por Pugliese (P), (71) Daniel Vega por Borrego (P), (71) Mateo Levato por Lenci (LA), (77) Guillermo Pereira por Adonis Frias (LA)

Amonestados: (42) Sagarzazù (LA), (53) Lenci (LA), (71) Daniel Vega (P)

Arbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Ciudad de Vicente López

FOTO:@platenseancho

INFORME: VANESA BARRETO

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *