Rosario Central

En busca de la recuperación

Después de lo que fue el empate en uno frente a Gimnasia de La Plata en el “Bosque”, el equipo de Edgardo Bauza quiere volver a la victoria en la Superliga Argentina de Fútbol, recordemos que el Canalla no jugó en la fecha siete porque hubo elecciones en la institución de Arroyito; pero si lo hizo por Copa Argentina entre semana, el elenco Auriazul viene de un 1-1 frente a Almagro por Copa Argentina, cotejo que luego ganó por el punto penal. Se enfrentará en cuartos de final con su eterno rival, Newell’s Old Boys. Unión de Santa Fe viene de ganar por 1-0 en la fecha siete, los dirigidos por Leonardo Madelón vencieron a Gimnasia de La Plata gracias al golazo de Diego Zabala.

Fútbolistas convocados:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edgardo Bauza hará dos cambios con respeto al equipo que le ganó por 5-4 en los penales a Almagro por los octavos de final de la Copa Argentina, sale Miguel Barbieri (tiene un desgarró y estará tres semanas afuera) y el que ingresa en su lugar será Elías Gómez. El otro futbolista que no está concentrado para el partido contra el Tatengue es Washington Camacho (que tiene una sobrecarga muscular), y el que ingresa en su lugar es José Luis Fernández.

Y por el lado de Unión, Leonardo Madelón hará un cambio con el respecto al equipo que le ganó 1-0 a Gimnasia de La Plata, la variante sería Santiago Zurbriggen por Franco Troyansky, el ex técnico de Central podrá un esquema que contiene cinco defensores, cuatro volantes y un delantero.

Historial

Rosario Central y Unión de Santa Fe cincuenta y tres veces partidos en Primera División, en donde el Canalla ganó quince, el Tatengue veinte y empataron dieciocho oportunidades.

El último partido que jugaron Canallas y Tatengues en el Gigante de Arroyito fue por la catorce de la Superliga Argentina de Futbol 2017/2018, aquel partido jugado en el mes de febrero lo ganó Rosario Central por 1-0 con gol de Fernando Tobio.

Formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Alfonso Parot, Elías Gómez; Andrés Lioi, Diego Arismendi, Néstor Ortigoza, José Luis Fernández; German Herrera y Marco Ruben. Director técnico: Edgardo Bauza

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Santiago Zurbriggen, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pitton; Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pitton, Franco Fragapane y Franco  Soldano. Director técnico: Leonardo Madelón

Imagen Destacada:  Diario Santa Fe

Tomas Dvoretzky

Redactor de Rosario Central

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *