Racing Club Rosario Central

Racing-Rosario Central: El partido de la fecha

El partido de mañana que protagonizarán Racing Club y Rosario Central en el estadio Juan Domingo Perón , será el cuarto partido de ambos en la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019. La Academia vine de ganarle por el Campeonato Argentino a Patronato de Paraná por 3-0 mientras que el Central del Patón viene de ganar por 2-0 el domingo pasado frente a San Martín de Tucumán.

Futbolistas convocados:

Eduardo Coudet decidió dejar afuera de la lista de concentrados a Neri Cardozo y Alexis Soto. La sorpresa de esta lista es que Amaral futbolista uruguayo que llegó en este mercado a Racing.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay dos cambios en la lista de concentrados de Rosario Central con respecto a la nómina que estuvo el domingo pasado en el Gigante de Arroyito, Marcelo Ortiz por Miguel Barbieri (no puede jugar este partido porque es jugador de Racing Club). El que vuelve estar en la lista de concentrados en José Luis Fernández.
Historial

Racing Club y Rosario Central se enfrentaron ciento cuarenta veces en donde la Academia ganó cincuenta y seis partidos y el Canalla cuarenta y ocho partidos; empataron treinta y seis oportunidades.

La última vez que se enfrentaron Academia y el Canalla en El Cilindro de Avellaneda fue por el Campeonato de Primera División del año 2015, en donde Rosario Central le ganó 1-0 a Racing Club con gol de Franco Cervi, hoy en día en el Benfica de Portugal.

https://youtu.be/fW5ALq6BjsI

Formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leandro Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Augusto Solari, Guillermo Pol Fernández, Marcelo Zaracho; Lisandro López y Jonathan Cristaldo. Director técnico: Eduardo Coudet

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. Director técnico: Edgardo Bauza

Imagen destacada: Racing Magnético

Tomas Dvoretzky

Redactor de Rosario Central

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *