Rosario Central

Talleres – Rosario Central: se abre la segunda fecha

El partido que protagonizarán Talleres de Córdoba y Rosario Central en el estadio Mario Alberto Kempes, será el segundo partido de ambos en la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019.

La T viene de perder en su debut contra Boca Juniors por 1 a 0 en la Bombonera de la ciudad de Buenos Aires, mientras que el Canalla dirigido por Edgardo Bauza viene de ganar en su estreno. Debutó en este campeonato con una victoria contra Banfield en el Gigante de Arroyito.

En la semana hablaron ambos entrenadores

Juan Pablo Vojvoda dialogo con un medio cordobés y esto decía: “soy sincero, estamos buscando variantes, esas variantes, se pueden cambiar nombres, y al cambiar nombres se puede cambiar de sistema también. Lógicamente que quiero tener un día más, ayer tuvimos un entrenamiento a puertas cerradas, mañana haremos otro ya pensando exclusivamente en el rival y principalmente también en mejorar lo que hicimos en el partido anterior con Boca”.

Edgardo Bauza también habló en la previa al partido de mañana a las 19:00 horas, esto decía el Patón: “el equipo va a ser el mismo que empezó contra Banfield. Repito este equipo porque hicimos un buen partido, inteligente, la tranquilidad que me da repetir el equipo es que los veo bien. Aquel día los delanteros hicieron un buen partido pero no les llegaron muchas pelotas por abajo como lo habíamos trabajado”.

Antecendentes:

Talleres de cordeoba y Rosario Central se enfrentaron en cuarenta y seis veces en primera división, diecisiete veces ganó la T y trece veces la Academia Rosarina.

El último partido entre ambos fue el 19 de noviembre del 2017, cuando Leonardo Fernández asumía en reemplazo de Paolo Montero. Aquella noche en el Kempes, Rosario Central alineó desde el arranque a Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Parot; Camacho, González, Becker; Carrizo; Zampedri y Coscia. La victoria fue 1-0 para el Canalla gracias al gol del ‘Toro’ Zampedri a los 62′, mientras que a los 81′ se iría expulsado Coscia.

Formaciones

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Facundo Medina; Andrés Cubas, Pablo Guiñazu, Tomás Pchettino, Juan Ramírez; Brian Montenegro y Junior Arias. Director técnico: Juan Pablo Vojvoda

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. Director técnico: Edgardo Bauza

Imagen: Web Club Rosario Central

Informe: Tomás Dvoretzky

Darío Altobelli

Dario Altobelli

Nacido en 1973.  

Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 3 veces.

Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social

Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado.

Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso,

Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también.

Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable

y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama.

Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro

Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e

interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el

placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte

Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos

importantes.

Bienvenidos al Rincón del Futbol

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *