Liga Profesional Unión

Ganar en Victoria

Por la séptima fecha del Torneo de Primera División, Unión se enfrenta a Tigre en Victoria, desde las 16 y con siete cambios pensando en el partido por Copa Argentina ante River el próximo jueves.
El Tate busca volver al triunfo en el Torneo después de tres partidos sin conocer la victoria – derrota ante Belgrano y Godoy Cruz; y un empate 1 a 1 el último partido ante Quilmes en el 15 de Abril – pero también piensa en River, rival del próximo jueves por Copa Argentina. Por este motivo, Leonardo Madelón (que no estará presente dentro del campo de juego por la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina) decidió cuidar a siete jugadores del equipo titular.
Lo únicos que repiten son Nereo Fernández, Emanuel Britez, Nahuel Zarate y Mauro Pittón. Mientras que ingresan Fleita por García Guerreño, Sandona por Sánchez, De Iriondo por Acevedo, Algozino por Gamba, Pittón por Godoy, Vadalá por Rolle y Andereggen en lugar de Anselmo.
De esta manera, la posible formación será: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Jonathan Fleita, Agustín Sandona, Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo, Bruno Pittón; Guido Vadalá y Nicolás Andereggen.
En Primera División se enfrentaron en 12 oportunidades, 5 victorias y 4 derrotas para el equipo santafesino, y 3 empates.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: José Dellagiovanna.

Hora de inicio: 16 hs.

 

Luchar por la Victoria. Foto: MundoD
Luchar por la Victoria. Foto: MundoD

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *