Primer round por el descenso

Belgrano y San Martín (SJ) se verán las caras en Córdoba pensando ya en que es un enfrentamiento clave pensando en los promedios.

En el “Gigante” de Alberdi habrá un partido importante pensando en la lucha por el descenso, desde la primera fecha ya comienzan los duelos importantes en la Superliga. Si el torneo finalizara como están hoy en día Belgrano y San Martín deberían jugar un desempate por el descenso. Por suerte para ellos hoy es el comienzo, Lucas Bernardi arranca su etapa con el “Pirata” y contará con varios de los refuerzos en la alineación inicial. Algo similar le ocurre a Coyette, ya que muchos se fueron del equipo y el plantel ya cuenta con un montón de caras nuevas.

Será un partido interesando y donde muchos jugadores demostrarán si pueden jugar juntos y si pueden plasmar en el campo de juego la idea de cada técnico. Con todos los jugadores que tiene cada equipo habrá en el campo muchos se serán observados con determinación, la defensa de Belgrano es prácticamente nueva. Debutarán Menosse, Olivares y Alanis los cuales vestirán la camiseta de Belgrano por primera vez, en el medio campo también estarán debutando Rivero y Rodríguez. Mientras que en el arco volverá Rigamonti quien tuvo un paso por Vélez y como el equipo de Liniers no hizo uso de la opción de compra tuvo que volver a Córdoba. El banco de suplentes también tendrá dos caras nuevas, además de la de Bernardi, se trata de Gil Romero que viene de Estudiantes y de Balboa que tras un buen torneo que tuvo con Patronato decidió probar suerte en Belgrano.

Por parte de los sanjuaninos también habrá muchas caras nuevas y también la vuelta de un ídolo del club. En todas las líneas hay un jugador debutante en el equipo, comenzando por la defensa que contará con Juan Rodríguez y el uruguayo Gianni Rodríguez. En el medio campo estará Diego Cardozo que viene de jugar en México. La delantera está bien cubierta ya que el paraguayo Alvarenga viene de una gran pretemporada y debutará en primera, quien lo acompañara arriba es Martín Bravo que dejó una muy buena imagen en el club y todos los hinchas se ilusionan con esta dupla de ataque.

Los dos equipo saben que deben hacer lo posible para no perder puntos, sobre todos con rivales directos por la lucha del descenso y arrancar con una victoria sería muy importante.

Posible Formación:

Belgrano (Córdoba): César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Sebastián Olivarez y Gabriel Alaniz; Federico Lértora; Juan Brunetta, Martín Rivero y Denis Rodríguez; Leonardo Sequeira y Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Rodríguez, Arian Pucheta, Gianni Rodríguez; Claudio Mosca, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Diego Cardozo; Martín Bravo y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Gastón Coyette.

Estadio: Julio César Villagra (Belgrano).

Árbitro: Germán Delfino.

Horario y TV: 20 Hs. – TNT Sport.


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*