100 % sangre tatengue

Unión ya terminó su participación en el torneo por este año, debido a que adelantó su partido contra River este fin de semana no jugará ningún partido. Por eso el objetivo está puesto en los refuerzos que vendrán y para suerte de los hinchas vienen buenas noticias desde México.

Una caricia llegó desde tierra aztecas para los hinchas del Tatengue, más precisamente de parte de un jugador que dejó muy buenos recuerdos en el club. Ignacio Malcorra habló con Radio La Red 96.7, en la cual contó sobre su experiencia en México y su sueño de volver a Unión, en un buen momento del equipo en el torneo sería una muy buena incorporación pensando en pelear en los primero puestos. “Desde que me tocó irme a Tijuana siempre pienso en volver a Unión. Desde ya cada jugador tiene muchas ganas de estar en el club donde mejor se sintió. Yo me hice hincha de Unión, le tomé mucho cariño y por eso lo sigo siempre. Miro todos los partidos y sueño con retornar con esa camiseta y hacer lo mismo que antes. Son objetivos que tengo y espero cumplirlo” , un anhelo que desea no tener que esperar mucho tiempo y que los hinchas tampoco, ya que todos recuerdan los gratos recuerdos que dejó en la cancha. Las chances de que deje las tierras mexicanas son grandes pero los dirigentes notaron que el corazón de Ignacio es 100 % rojo y blanco, así que hacer un intento por el no sería una locura.

Ya siendo un poco más coherentes con respecto a los números financieros se nombraron jugadores que serían necesario para Madelón pensando en lo que viene. El primer apuntado es el volante por derecha Matías Raúl Rojo, quien actualmente se encuentra en Guillermo Brown, pero es visto por buenos ojos por el técnico. Luego para reforzar la delantero empezó a sonar por los pasillos del club el nombre de Bergessio, jugar con experiencia que le daría más opciones de cambio al momento de atacar, su presente en Vélez esta siendo algo irregular y cambiar de aires no sería una mala opción.

Con respecto a las bajas, se lo vio a Madelón charlando con algunos jugadores en el último entrenamiento del equipo, a los cuales ya le confirmó que no serán tenidos en cuenta para la segunda parte del torneo. Uno de los que charló con el técnico fue Juan Gabriel Rivas, jugador que volvió de su paso por Unión Española de Chile pero no pudo ensamblarse bien en el equipo. También habló con Damián Arce, que vino como refuerzo de Patronato pero no tuvo buenas acciones durante la pretemporada y, por último, Jonathan Fleitas se enteró que no tendrá lugar en el equipo, debido a que la defensa se encuentra sobre poblada de centrales.

Hoy fue el último entrenamiento de los jugadores, ahora tendrán un merecido descanso. Todo el pueblo Tatengue esta ilusionado con este planten y con su técnico, los cuales viene cumpliendo un papel muy bueno en el torneo, el cual les permitirá por lo menos terminar dentro de los primeros 5 puestos del campeonato y piensan que siguiendo este camino el premio más grande que obtendrán será entrar a alguna copa internacional.

Foto: unosantafe

 

 

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un simple empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace un año y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un toque a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre la Bundesliga y Boca

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*