1 punto para cada uno

Por la penúltima fecha de la Superliga Central Córdoba empató 1 a 1 ante Banfield en el Estadio Alfredo Terrera.

El equipo del “Sapito” Coleoni perdía frente al “taladro” en la noche santiagueña, pero con lo justo empató el encuentro y rescató 1 punto valioso para seguir fuera de la zona roja de los promedios.

partido:

El local como dueño de casa se apoderó del balon desde los primeros minutos del encuentro, pero careció de profundidad en los últimos metros, por su lado la visita con el correr de los minutos fué teniendo el balón y a los 27´minutos de la primera etapa tras un tiro de esquina y un rebote Jorge Rodriguez remató al arco y abrió el marcador. El “ferro” siguió con la posesión de la pelota, pero no encontró la forma de llegar a la igualdad.

Ya en el segundo tiempo; Coleoni mandó a la cancha a Miracco y Alzugaray quienes le dieron una dinámica distinta al juego, aparecieron ocaciones claras, un remate de Jonathan Bay que salvó el arquero Arboleda, luego un disparo de Galeano que fué débil. Banfield se fue debilitando y el “ferro” con poco juego fué tomando coraje y a los 41´minutos llegó al empate; un centro por derecha de Cristaldo y Miracco lo bajó de pecho y remató al arco venciendo al golero de la visita.

En los últimos minutos, el partido estuvo para cualquiera, pero no se sacaron ventaja y se repartieron puntos. En la última fecha Central Córdoba visitará a Independiente, y Banfield recibirá a Huracán.

por: Teo González

foto: El liberal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*